Colo Colo no levanta cabeza en el torneo chileno

7:55 a.m. - SANTIAGO DE CHILE, (EFE). -El Colo Colo no logra levantar cabeza en el torneo chileno de Apertura y anoche solo pudo empatar 1-1 con el O'Higgins, como local, en un partido que estaba aplazado desde la séptima jornada del campeonato.

La cuenta fue abierta por el visitante a través de Cristóbal González (m.14) y empató para el Colo Colo, que el pasado domingo perdió en su cancha frente al Universidad Católica (0-1), el joven Philip Araos en los 77.

El técnico albo Marcelo Barticciotto envió al campo una formación alternativa, en la que solo aparecían dos titulares habituales, el portero Cristián Muñoz y el volante Rodrigo Meléndez, pero los suplentes no aprovecharon la oportunidad y cumplieron una discreta presentación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018

Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018 Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018 Vídeo
Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018

Las escuderías de Fórmula 1, Ferrari y Mercedes, presentaron el jueves sus nuevos modelos para el próximo campeonato Mundial, ...

celebrado en Miami, Florida Premio Lo Nuestro celebra la música latina, a los Estefan y a Olga Tañón

Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón. Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón.
Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón. Tomado de premiolonuestro

Sin nominados ni galardones en categorías competitivas, la trigésima edición del Premio Lo Nuestro celebró a la música latina ...