Colombia compite en el Mundial de atletismo

Colombia esta presente con 11 deportistas en el XV Campeonato Mundial de Atletismo Juvenil, que se disputa desde ayer martes en la ciudad estadounidense de Eugene, Oregon.

La delegación “cafetera”, al mando de Raúl Díaz, tendrá en las pruebas de pista y campo a Merly Rivera, Melissa Torres, Tatiana Sánchez, Carolina Balanta, Evelyn Rivera, Joshuan Berríos, Edwuard Peralta, Nhayilla Rentería, Brayan Fuentes, Daniela Pastrana y Camilo Chaverra, informó el Comité Olímpico Colombiano.

Hoy miércoles, 23 de julio, competirán Yojan Chaverra, en el salto de altura; Daniela Pastrana, en los 10 mil metros marcha; Edward Peralta, en los 400 metros vallas, y Melissa Torres, en 400 metros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código