Colombiano Ferreira, Jugador Más Valioso de la Liga de EU

5:05 p.m. - TORONTO, Canadá (Reuters). -El mediocampista colombiano David Ferreira, del FC Dallas, fue elegido el viernes como el Jugador Más Valioso de la liga estadounidense de fútbol, la MLS.

Ferreira obtuvo el 20% de los votos de jugadores, entrenadores, managers y periodistas, para superar al atacante de Los Ángeles Galaxy Edson Buddle, quien alcanzó el 18.3% de las preferencias.

"Cuando uno llega a una nueva liga tiene que aclimatarse al equipo", dijo Ferreira. "Cuando yo llegué aquí estaba muy sorprendido, nunca pensé que fuera una liga tan rápida". "Creo que será una de las mejores ligas del mundo, si es que ya no lo es", agregó el sudamericano.

Ferreira, quien jugó 35 partidos para su selección, convirtió ocho goles y dio 13 asistencias para ayudar a su equipo a llegar a la final del domingo ante Colorado Rapids.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Argentina, Paraguay y Uruguay promoverán en Rusia el Mundial 2030

Argentina, Paraguay y Uruguay promoverán en Rusia el Mundial 2030 Argentina, Paraguay y Uruguay promoverán en Rusia el Mundial 2030 Vídeo
Argentina, Paraguay y Uruguay promoverán en Rusia el Mundial 2030 AFP

Dirigentes de Argentina, Uruguay y Paraguay acordaron el lunes en Montevideo promocionar la postulación conjunta del Mundial ...

Locales La justicia social vista por los panameños

Justicia social vista por los panameños Justicia social vista por los panameños
Justicia social vista por los panameños

El 26 de noviembre de 2007, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró que el 20 de febrero de cada año se celebrará ...