Colombiano Teherán se luce con los Bravos y batalla por quinta plaza

El colombiano Julio Teherán dio otro paso enorme para ganarse la quinta plaza de abridor en la rotación de los Bravos de Atlanta, tras ayudar a su equipo a vencer 12-3 a los Cardenales de San Luis.
Julio Teherán en la pretemporada ha ponchado a 18 rivales en 14 entradas. Julio Teherán en la pretemporada ha ponchado a 18 rivales en 14 entradas.
Julio Teherán en la pretemporada ha ponchado a 18 rivales en 14 entradas.

FLORIDA, EU. (AP).- El colombiano Julio Teherán dio otro paso enorme para ganarse la quinta plaza de abridor en la rotación de los Bravos de Atlanta.

Teherán lanzó cinco entradas sin hit, Freddie Freeman pegó de 2-2, con dos carreras remolcadas, y los Bravos vencieron este martes por 12-3 a los Cardenales de San Luis.

Teherán, ponchó a seis y regaló dos boletos. Bajó a 1.29 su promedio de efectividad en cuatro aperturas. Ha permitido cuatro imparables y ponchado a 18 en 14 entradas.

Aun así, el mánager de los Bravos Fredi González no está listo para anunciar quién será su quinto inicialista.

“Es muy temprano para que yo diga eso”, dijo el cubano sobre el lanzador derecho de 22 años.

Pero destacó el nivel que ha mostrado. “Se nota que ha madurado. Ha pulido su repertorio un poco y ha lucido muy bien”.

San Luis dio fin a una racha de 29 innings sin anotar al marcar tres carreras en la séptima contra el venezolano Luis Avilán.

Yankees 3, Rays 1

Iván Nova siguió aportando argumentos para convertirse en el quinto abridor de los Yankees al trabajar cuatro entradas sin admitir carrera, y ayudar a Nueva York a vencer 3-1 a los Rays de Tampa Bay.

El dominicano permitió cuatro carreras y ponchó a dos en su tercera apertura de pretemporada. Aunque flaqueó al final de la temporada pasada, el pitcher derecho sólo ha permitido una carrera en nueve entradas en la pretemporada.

Los Yankees anotaron tres carreras en la octava, dos de ellas con un sencillo del bateador emergente Bobby Wilson. Mike Fontenot remolcó la carrera de Tampa Bay con elevado de sacrificio en el octavo episodio.

Astros 9, Marlins 4

El dominicano Carlos Peña y Brett Wallace conectaron cuadrangulares consecutivos contra Ricky Nolasco en la primera entrada, y los Astros de Houston añadieron otros tres bambinazos para vencer 9-4 a los Marlins de Miami.

Tigres 10, Filis 6

El dominicano Ramón Santiago pegó un grand slam y Don Kelly también jonroneó contra Roy Halladay para impulsar a los Tigres de Detroit a la victoria sobre los Filis de Filadelfia por 10-6.

Medias Rojas 5, Azulejos 3

Mike Napoli jugó partidos consecutivos por primera vez en la pretemporada y pegó un sencillo productor y un doble, para ayudar a los Medias Rojas de Boston a superar 5-3 a los Azulejos de Toronto. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...