LIGA DE ASCENSO

Colón C-3 defiende liderato

El equipo colonense, que dirige el colombiano Daniel Valencia, viene motivado por la goleada que propinaron en su último compromiso.
Plantel del Colón C-3 que lidera el torneo Clausura del Ascenso. CORTESÍA Plantel del Colón C-3 que lidera el torneo Clausura del Ascenso. CORTESÍA
Plantel del Colón C-3 que lidera el torneo Clausura del Ascenso. CORTESÍA Liga Nacional de Ascenso

Río

Colón C-3 defiende hoy su liderato en el torneo Clausura de Ascenso cuando se enfrente a Río Abajo, en el partido que abre la tercera fecha.

El encuentro se jugará en el estadio Maracaná a las 9:00 p.m.

El equipo colonense, que comparte puntos con Costa del Este, los dos con puntaje perfecto en sus dos salidas, supera en la diferencia de goles con siete tantos a favor y ninguno en contra.

Los colonenses vienen de meterle una paliza de 6-0 a Chiriquí Occidente, con cuatro anotaciones de Luis Ortiz, que con cinco goles es el máximo artillero del torneo.

Río Abajo viene de perder su primer partido en el torneo con el Millennium Up (o Deportivo Municipal de San Miguelito) por la mínima diferencia.

La tercera fecha se completará mañana con tres partidos y el domingo con tres más.

Mañana habrá un doblete en el estadio Agustín Muquita Sánchez desde las 4:00 p.m., con los encuentros: Suntracs-Vista Alegre, en el primero, y CAI-Nueva York, en el segundo, mientras que en Bugaba Chiriquí Occidente recibirá a CD Centenario.

Suntracs no ha ganado todavía en el torneo, ha perdido los dos partidos disputados, con el CAI y en su último juego con Nueva York, tampoco ha marcado un gol y suma dos en contra. Ocupa la penúltima posición sin puntos, al igual que el Centenario y el Panamá Oeste.

Vista Alegre comenzó el torneo con un triunfo y en su último encuentro perdió con Costa del Este.

Por su parte, el CAI, que viene de perder con el Veragüense en Santiago, enfrenta al sorprendente Nueva York, que derrotó en su última salida al Suntracs.

En los partidos del domingo, el campeón Santa Gema, que lleva 20 partidos seguidos sin perder, consiguió su primera victoria por goleada al derrotar 4-1 a Panamá Oeste, en su primer partido se había ido a cero como local con el Veragüense. El domingo enfrenta al Millennium a las 4:00 p.m., en el primer juego de un doble en el Maracaná.

Millennium tiene los mismos cuatro puntos que Santa Gema y se ubican entre los primeros cuatro de la tabla.

En otros partidos del domingo, Tierra Firme y Costa del Este se miden en el segundo partido del Maracaná y en Santiago el Veragüense recibe a Panamá Oeste.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código