Colón gana doblete a Metro en bola suave

El internacional Euriel De León limitó en dos ´hits´ a Chiriquí para conducir a Coclé a un triunfo de siete carreras a una en el primer juego.

Panamá Metro, el actual monarca, sufrió una sacudida al ser doblegado por partida doble por Colón en la segunda jornada del XLII Campeonato Nacional de Softbol Masculino, que se disputa en Penonomé, Coclé.

Los colonenses blanquearon a los metropolitanos 3 carreras a 0 en el primer partido y en el segundo lograron victoria de 4-2, en desafíos disputados en el estadio de béisbol de Penonomé.

José Rodríguez fue el ganador del primer juego al cubrir los siete episodios, admitiendo tres imparables. Gabriel Barahona de 3-1, un triple y Johmir Díaz, también de 3-1, fueron los mejores bateadores por los de la costa atlántica.

Luis Alveo, de 3-2 y Humberto Periñán, de 4-2, encabezaron el ataque de nueve hits en el segundo triunfo de los colonenses, que se lo acreditó Juan Zúñiga.

Ariel Gentle, de 4-2, con un cuadrangular de terreno, sobresalió por los capitalinos.

En el coliseo penonomeño, los representativos de la península de Azuero dividieron. Herrera ganó el primer desafío por 11 carreras a 7 y Los Santos se desquitó con una victoria de 5 a 2.

Panamá Oeste y Coclé, como el anfitrión de esta fiesta softbolera, dominaron con fortaleza en los partidos jugados en el estadio de Chigoré.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código