Colonenses se toman estadio

Los deportistas de la costa atlántica están pidiendo más atención y abogan porque mejoren las instalaciones para hacer deporte.

Deportistas de la liga provincial de veteranos de fútbol se tomaron ayer el estadio Armando Dely Valdes, ubicado en Arco Iris, en el corregimiento de Cristóbal en Colón.

Los futbolistas decidieron irrumpir en las instalaciones que se encuentran en rehabilitación porque desde hace siete meses no pueden desarrollar el deporte y de forma pacífica piden alternativas para esta disciplina deportiva.

Mientras que reiniciaron ayer sus juegos de la liga provincial donde mas de 10 equipos se hicieron presentes en la toma pacífica del estadio.

Marcos Tuñón, directivo de la Liga Provincial de Fútbol de Colón, se hizo eco de los deportistas, quienes cansados de esperar un lugar para sus actividades se tomaron el estadio para llamar la atención de las autoridades de Pandeportes, “solo queremos una alternativa y ofrecer también a la juventud un lugar para deportes y no mas crónica roja en los medios de comunicación”.

El dirigente Gabriel Caballero también expresó su descontento porque los futbolistas solo cuentan con una cancha en Espinar, la cual está deteriorada, con fango cuando llueve, que no reúne las mínimas condiciones de seguridad para los deportistas, “se pueden accidentar y tener graves consecuencias por su mal estado”.

Ademas, señaló su preocupación por la paralización de la obra en el Armando Dely Valdés, que está en franco deterioro , peligroso y abandonado, expuesto a la delincuencia, “ya se han hurtado todos los implementos de atletismo que permanecían en el estadio, no hay seguridad”.

Lamentó que por parte del Gobierno Nacional se muestre desinterés por la ejecución de los trabajos y que la rehabilitación del estadio esté paralizada y nadie comunique nada del porqué se ha detenido el proyecto y cuál será el futuro de estas instalaciones y del resto en la provincia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código