Colts enfrentan críticas por derrota ante los Jets

8:09 p.m. - INDIANAPOLIS, Estados Unidos (AP) - El entrenador Jim Caldwell de los Colts no tiene remordimientos por haberle dado descanso a sus titulares el domingo cuando todavía tenía posibilidades de ganar y extender su racha invicta. Parece ser el único.

Los Colts renunciaron a lograr una temporada perfecta cuando sacaron al quarterback Peyton Manning y otros titulares con 5:36 minutos restantes en el tercer cuarto y una ventaja para ellos de 15-10, osadía que los Jets cobraron cara al vencerlos 29-15, quitándoles el invicto. El lunes Indianápolis ardía con opiniones divergentes sobre esa decisión.

Los puristas de la NFL se mostraban desilusionados de que los Colts no quisieran la perfección. Otros señalaban que el equipo está obligado a jugar con honestidad, y los fanáticos locales hacían fuertes críticas en la radio.

Caldwell no se inmutó. "Soy uno de esos tipos, quizás es mi mayor fortaleza y mi mayor debilidad, que puedo enfocarme, puedo reducir las posibilidades a elegir, y una vez que tomas una decisión tienes que vivir con ella", dijo. "Seguro que consideras todas las opciones antes. Ves todo lo que puede suceder, pero una vez que tomaste la decisión, sigues adelante".

Pero los simpatizantes no estaban listos para dejar el tema atrás. Luego de celebrar récord tras récord en una racha de 23 victorias sin precedentes y de sentir que la temporada perfecta era una meta personal, inundaron de abucheos el estadio Lucas Oil durante los 20 minutos finales del partido del domingo.

El receptor Reggie Wayne bromeó en un canal de televisión local que Indianápolis era el primer equipo con foja de 14-1 en ser abucheado por sus seguidores.

Los fanáticos probablemente se calmarán y, si los Colts ganan el Super Bowl, es posible que perdonen la afrenta. "Al final, lo que importa más es lo que sucede en la postemporada", dijo el entrenador de Denver, Josh McDaniels. "Así que creo que su temporada dependerá de lo que hagan cuando empiecen los playoffs, no por lo que pasó ayer".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Caso de Corrupción Justicia libera bajo medidas cautelares al expresidente del Comité Olímpico Brasileño

Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción. Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción.
Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción. AP/Archivo

El Supremo Tribunal de Justicia decidió por unanimidad este jueves liberar, bajo medidas cautelares, al expresidente del ...

Liga Europa Real Sociedad se pasea con cuatro goles de Willian José

Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad.
Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. AFP

Real Sociedad se recuperó en el grupo L de la Liga Europa con una victoria aplastante por 6 a 0 en su desplazamiento al campo ...

ECONOMÍA Consejo de Gabinete modifica el Presupuesto General del Estado para la vigencia fiscal de 2018

Consejo de Gabinete extraordinario. Consejo de Gabinete extraordinario.
Consejo de Gabinete extraordinario. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de Gabinete aprobó este jueves 19 de octubre, durante una sesión extraordinaria, las modificaciones al proyecto de ...

Destacados