Los Colts serán primeros en el ´draft´

Los Colts de Indianápolis se aseguraron la primera selección del draft de la NFL el próximo abril, y con el mismo podrían tomar a Andrew Luck, el quarterback de la Universidad de Stanford.

Maurice Jones-Drew corrió para 169 yardas y logró el título de más acarreos en la liga, batiendo el récord de Fred Taylor en una temporada, en la victoria de los Jaguars de Jacksonville el domingo 19-13 ante los Colts.

Los Jaguars (5-11) se convirtieron en el primera rival de la división Sur de la Conferencia Americana que barre los dos partidos ante Indianápolis (2-14) desde 2002.

Pero los Colts salieron ganando de otra forma. El equipo ahora puede seleccionar a Luck y sumar a un joven quarterback que a la larga sería el sucesor de Peyton Manning, quien es la verdadera piedra angular de Indianápolis.

Los Colts, sin Manning, demostraron falta de liderazgo en toda la campaña regular y no fueron contendientes ni en su división ni en la Conferencia Americana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código