Comienza el baile de los técnicos en Real Madrid

8:41 a.m. - MADRID, España. (DPA). -Manuel Pellegrini, Carlo Ancelotti, Arsene Wenger, Juande Ramos... Esos son algunos de los nombres que estos días aparecen en la prensa española como candidatos a entrenar al Real Madrid la próxima campaña, anunciando un irrefrenable "baile de técnicos" que durará hasta que se celebren las elecciones a presidente al final de temporada.

El Real Madrid celebrará elecciones en junio y los candidatos van filtrando informaciones.

A todo ello se suma la voracidad de los representantes de técnicos y jugadores por "colocar" a sus valores, aprovechando el clima de incertidumbre que vive el club. Y el resultado es la aparición de mil rumores.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid de 2000 a 2006, todavía no anunció que se presenta a los comicios, aunque todos dan por seguro su concurso.

Es el gran favorito en todas las encuestas y por eso cabe interpretar que cada rumor de fichajes que aparece en la prensa se vincula a su candidatura.

En la última semana no se habló de Cristiano Ronaldo, ni de Kaká, ni de David Villa.

Esta vez el turno le correspondió al debate sobre el entrenador, a las especulaciones sobre el próximo inquilino del banquillo blanco.

Y nadie quedó más fortalecido que el chileno Pellegrini, actual técnico del Villarreal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados