Complicada temporada 2012

Los jefes de las escuderías de Fórmula Uno coincidieron en una encuesta realizada por DPA que la competición será muy apretada, a pesar de que el alemán Sebastián Vettel será de nuevo el piloto a batir en la temporada que comienza este fin de semana en Australia.

“Para ser honesto, la parte alta se ve muy apretada viendo los test realizados antes del comienzo de la temporada y, de hecho, creo que ningún equipo dominará”, señaló Martin Whitmarsh, el jefe de la escudería McLaren, donde corren los británicos Lewis Hamilton y Jenson Button.

Peter Sauber, dueño de la escudería que lleva su apellido, predijo que Red Bull y McLaren estarán arriba con Ferrari, que se recuperará pronto de un mal comienzo en los test.

“La combinación Vettel y (Adrian) Newey, (diseñador jefe) funcionó muy bien en los últimos dos años. No creo que vaya a haber un cambio fundamental este año”, señaló. “Pero los entrenamientos mostraron que los líderes están muy cerca y que la diferencia con los equipos de abajo se ha reducido”, añadió Sauber.

“Las predicciones son difíciles”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código