Comunicaciones ganó clásico; Heredia goleó y Marquense sigue líder

Comunicaciones sumó siete puntos en el cuarto lugar, los mismos que tiene en el quinto el equipo de Xelajú, que derrotó de visita 1-2 al Mictlán.

GUATEMALA (ACAN-EFE). -El equipo de Marquense sigue como líder del Torneo de Clausura 2012 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, al término de la cuarta jornada en la que Comunicaciones le ganó el clásico a Municipal y Heredia goleó al Zacapa. 

Los Leones del Marquense sumaron hoy 10 puntos en la clasificación general luego de su empate sin goles, de visita, ante el Suchitepéquez, mientras que el Juventud Retalteca se mantuvo en el segundo puesto con ocho unidades tras su empate 2-2 contra el Peñarol. 

En la cuarta jornada destacó la goleada que Heredia le propinó por 6-1 al Zacapa, lo que le permitió saltar al tercer lugar de la tabla con siete puntos. 

El colombiano Henry Hernández se despachó hoy con cuatro anotaciones, lo que le valió pasar al primer puesto de los máximos anotadores del Clausura con seis goles. 

Hernández desplazó de ese lugar al brasileño Terencio de Oliveria, que se fue en blanco con el Marquense y se quedó con el segundo lugar con cuatro goles. Los otros dos goles del Heredia fueron obra del uruguayo Andrés Márquez. 

El subcampeón Comunicaciones le ganó, el pasado miércoles, 2-0 el clásico del fútbol guatemalteco al campeón Municipal, con una anotación del debutante, el jamaiquino nacionalizado estadounidense Jeff Cunningham. El otro tanto fue de Rafael Morales.

Comunicaciones sumó siete puntos en el cuarto lugar, los mismos que tiene en el quinto el equipo de Xelajú, que derrotó de visita 1-2 al Mictlán, que sigue hundido en el sótano sin conocer la victoria. 

El próximo miércoles, en la quinta jornada, Marquense pondrá en juego el primer lugar frente al Heredia, el campeón Municipal recibirá al Suchitepéquez, y el subcampeón Comunicaciones jugará de visita ante el Juventud Retalteca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Francesa PSG vence al Nantes con doblete de Cavani y goles de Di María y Pastore

Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG. Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG.
Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG. AFP

El París Saint-Germain (1), venció (4-1) al Nantes (5) con un doblete del uruguayo Edinson Cavani y goles de los argentinos ...

Primer League Manchester United golea a Newcastle en regreso de Pogba e Ibrahimovic

Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United. Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United.
Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United. AFP

El Manchester United goleó al Newcastle (11) por 4-1 este sábado en el regreso de Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic a los ...

relaciones diplomáticas Panamá y China, manos a la obra

Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá. Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá.
Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá. Tomada de @JC_Varela

La visita del presidente Juan Carlos Varela a China tiene un componente político y comercial en igualdad de condiciones.Es tal ...