ENTRENAMIENTO

Concentran a atletas

Olimpiadas Especiales desarrollará en la capital panameña los II Juegos Centroamericanos y del Caribe 2012.

Los atletas panameños que participarán en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe de Olimpiadas Especiales, continúan con su preparación con miras a este importante certamen.

El evento regional se efectuará a partir del 15 de abril en Panamá y los cerca de 164 competidores istmeños se concentraron en la capital panameña desde el pasado jueves, por tres días, para continuar con su preparación.

Se informó que después de esta concentración los atletas se volverán a reunir el próximo 11 de abril, en la fase final de sus prácticas, para quedar listos para el arranque de los Juegos.

Durante la convocatoria de esta semana, los entrenamientos son supervisados “por 41 voluntarios y 4 delegados que trabajarán hombro a hombro con los deportistas para dejar bien en alto el nombre de Panamá como lo han hecho en otras ocasiones”, se precisó en una nota de prensa de Olimpiadas Especiales Panamá.

Los atletas, de diferentes partes del país entrenaron en las sedes que le corresponde a cada disciplina.

Los atletas de boliche lo hacen en Bolos El Dorado; los de baloncesto, tenis de mesa, fútbol y atletismo en las instalaciones de la Autoridad del Canal de Panamá; de tenis de campo en las canchas de tenis del Club de Golf de Panamá; de gimnasia en el gimnasio ubicado en Albrook; de natación en la piscina Eileen Coparropa y de bocha en la cancha que está detrás del estadio Cascarita Tapia, en la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

Los integrantes del equipo de fútbol de Panamá tuvieron la oportunidad de jugar un partido amistoso con el equipo Sub 15 de Chorrillo FC. Además, atletas como Oliver Molinar, de Chiriquí; Joel Castillo, de Colón; Arnoldo Araúz, de Chiriquí; Luis Díaz, de Panamá Metro; y María Hernández, de Veraguas, son algunos de las decenas de atletas panameños que estarán defendiendo los colores patrios en estos Juegos, que se desarrollarán en su segunda edición.

Entre los países que participarán en la competencia están Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana, Colombia, Cuba, Venezuela, México, Puerto Rico y Nicaragua. Perú y Estados Unidos están como invitados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código