Concepción y Ortega suben a la balanza

Mercedes Concepción y Carlos Ortega deberán comprobar hoy que tienen el peso exigido para su choque programado para mañana sábado 22 de junio.

La ceremonia del pesaje oficial, último requisito antes de su pleito, tendrá lugar esta tarde (4:00 p.m.) en el parque Central de Boquete, Chiriquí.

Ambos tienen que registrar en la balanza 108 libras o menos para dejar todo en bandeja de plata para la batalla de mañana, sábado.

Si ambos salen sin problemas, solo hay que esperar el campanazo oficial para que se inicie el pleito en disputa del título latino minimosca del Consejo Mundial de Boxeo. Ambos mencionaron que completaron sin problemas su plan de entrenamientos, por lo que no deben pasar sustos en el pesaje de hoy.

De igual forma, todos los púgiles que participarán en la velada ´Colisión Inminente´, deben cumplir con el requisito del pesaje. La cartilla de mañana es en el gimnasio Los Naranjos, de Boquete.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código