PANAMA DEBUTARÁ EL MIÉRCOLES ANTE GUATEMALA EN EL PANAMERICANO DE BÉISBOL SUB-21

Confirmados los tres abridores

Alberto Baldonado, Agapito Barrios y Harold Araúz conforman la rotación de abridores de la selección de Panamá para el Panamericano Sub-21.
Alberto Baldonado abrirá en el debut de Panamá ante Guatemala. ESPECIAL PARA LA PRENSA/H.Concepción G. Alberto Baldonado abrirá en el debut de Panamá ante Guatemala. ESPECIAL PARA LA PRENSA/H.Concepción G.
Alberto Baldonado abrirá en el debut de Panamá ante Guatemala. ESPECIAL PARA LA PRENSA/H.Concepción G.

El izquierdo Alberto Baldonado y los derechos Agapito Barrios y Harold Araúz, en ese orden, serán los abridores de los tres primeros compromisos que tendrá Panamá en el Campeonato Panamericano de Béisbol Sub-21, dio a conocer ayer el técnico Rodrigo Merón, mánager de la selección nacional.

El torneo panamericano, que otorgará cuatro plazas para el Mundial Sub-21 el próximo año, se jugará en tierras panameñas a partir del próximo miércoles.

Los tres abridores cuentan con experiencia en el sistema de ligas menores del béisbol organizado estadounidense.

Para el debut, que será contra Guatemala, el miércoles 30, saldrá al montículo el izquierdo colonense Alberto Baldonado, un espigado lanzador que pertenece a la organización de los Mets de Nueva York.

“Baldonado será nuestro abridor para el primer partido. Tiene una buena recta y mucho control en sus lanzamientos. Esperamos mucho de él en este Panamericano”, dijo Merón.

Para el segundo partido contra Nicaragua, el jueves 31, el designado será el prospecto Agapito Barrios, quien se incorporó anoche al equipo nacional luego de participar en la Liga Instruccional Dominicana con los Astros de Houston.

Harold Araúz, un novato que evolucionó este año en las fincas de Houston en Dominicana, será el encargado de lanzarle a Costa Rica, el viernes 1 de noviembre, en el estadio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código