Confirman a Cappa como nuevo técnico del River Plate

1:39 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (EFE). -El presidente del River Plate argentino, Daniel Passarella, confirmó hoy que la directiva eligió de forma "unánime" a Ángel Cappa como nuevo entrenador por considerar que es la persona más adecuada para dirigir al equipo en este momento delicado por el que atraviesa.

"Me parece que Cappa es un entrenador del gusto y paladar de la gente de River. Yo tengo la suerte de conocerlo desde hace muchos años", aseguró durante una rueda de prensa.

"Es una persona muy preparada, muy culta, muy sana. Me parece que nos puede ayudar en este momento", agregó Passarella.

El River Plate, uno de los equipos más populares del fútbol argentino, "puede descender" a la segunda división, admitió luego de expresar su confianza en que el equipo saldrá de la pésima situación en la que se encuentra, con sólo trece puntos en catorce jornadas, lo que lo sitúa en el antepenúltimo puesto en la clasificación.

Cappa, que en 2009 dirigió al Huracán, subcampeón del torneo de esa temporada y que actualmente se encuentra en España, le va a dar al equipo "un toque diferente, un toque de distinción", subrayó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...