FINALMENTE ESTADOS UNIDOS ES INCLUIDO EN EL CALENDARIO DE FÓRMULA UNO

Confirman el GP de Texas

La temporada comenzará en marzo con el Gran Premio de Australia, y concluirá en Brasil. Sebastian Vettel buscará su tercer campeonato mundial seguido.

El Gran Premio de Estados Unidos fue incluido en el calendario de 2012 de la Fórmula Uno, a pesar de la posibilidad de que sea descartado por motivos económicos.

El organismo rector del deporte anunció ayer miércoles en su portal de internet que ´el calendario 2012 fue confirmado como había sido anunciado previamente´.

El itinerario había sido aprobado por el Consejo Mundial de Automovilismo en una reunión en Nueva Delhi.

La ratificación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) de las 20 carreras también significa que el Gran Premio de Bahrein está pautado para el 22 de abril como la cuarta carrera de la temporada.

La carrera de 2011 en Bahrein iba a inaugurar la temporada en marzo, pero fue cancelada por la inestabilidad política y social en ese país; la semana pasada, el jefe de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, le dio una semana adicional a los organizadores del GP de Estados Unidos para salvar la carrera en Texas.

“El señor Ecclestone recibió su cheque ayer”, dijo McCombs, patrocinador del evento.

“Queremos agradecer a los fanáticos por su respaldo, a los dirigentes y empresas locales que nos respaldaron, al estado de Texas, al personal del Circuito de Las Américas y a Bernie”.

La carrera se realizará el 18 de noviembre y significa el regreso de la Fórmula Uno a Estados Unidos por primera vez desde 2007.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código