Confirman amistoso de fútbol entre Argentina y Panamá

12:39 p.m. - PANAMÁ (ACAN-EFE). -La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) confirmó hoy el partido entre las selecciones de Panamá y Argentina, que se disputará el próximo 20 de mayo en la ciudad argentina de Santa Fe.

El encuentro, que se llevará a cabo en el estadio "Brigadier López", forma parte de la preparación panameña hacia la Copa de Oro, que se desarrollará del 3 al 26 de julio en 13 ciudades de Estados Unidos, detalló un comunicado de la Fepafut.

Según el documento, el técnico panameño Gary Stempel espera contar con los jugadores que militan en el exterior, aunque no será fecha FIFA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...