Confirman que el paraguayo Valdez jugará en los Emiratos Árabes

El futbolista paraguayo Nelson Haedo Valdez jugará la próxima temporada en el equipo Al-Yazira de Abu Dhabi, confirmó hoy oficialmente el Valencia.
El jugador paraguayo Nelson Haedo Valdez, durante una rueda de prensa. El jugador paraguayo Nelson Haedo Valdez, durante una rueda de prensa.
El jugador paraguayo Nelson Haedo Valdez, durante una rueda de prensa.

VALENCIA, España (DPA). -El futbolista paraguayo Nelson Haedo Valdez jugará la próxima temporada en el equipo Al-Yazira de Abu Dhabi, confirmó hoy oficialmente el Valencia, el club en el que se desempeñaba hasta ahora el delantero. 

El Al-Yazira pagó tres millones de euros (3.9 millones de dólares) por el paraguayo de 29 años, que llegó hace un año al Valencia proveniente del Rubin Kazán y anotó seis goles jugando casi siempre como suplente. 

El sustituto de Valdez en la primera plantilla del Valencia será el español Paco Alcácer, quien estuvo cedido en el Getafe la pasada temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO Se inician los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Diócesis de Chitré (que abarca las provincias de Herrera y Los Santos) comenzó los trámites para lograr la canonización de ...

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...