Confirman partido amistoso entre Panamá y Estados Unidos

Panamá pasó este mes de la posición 51 a la 49 y figuran entre los mejores 50 calificados del mundo, según el nuevo ránking difundido el miércoles por la Federación Internacional de Fútbol Asociado.
Panamá se enfrentará en un partido amistoso internacional a su similar de Paraguay el 29 de febrero. Panamá se enfrentará en un partido amistoso internacional a su similar de Paraguay el 29 de febrero.
Panamá se enfrentará en un partido amistoso internacional a su similar de Paraguay el 29 de febrero.

PANAMÁ, (DPA).–  Las selecciones de Panamá y Estados Unidos disputarán un partido amistoso el 25 de enero de 2012, en el estadio Rommel Fernández, en la capital panameña, confirmó este miércoles el vicepresidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Ramón Cardoze. 

Tras participar en un acto en el que fueron premiados los mejores futbolistas y valores deportivos del año, Cardoze precisó que el partido de fogueo fue solicitado por Estados Unidos, debido al alto nivel de ascenso del fútbol panameño. 

Panamá pasó este mes de la posición 51 a la 49 y figuran entre los mejores 50 calificados del mundo, según el nuevo ránking difundido el miércoles por la Federación Internacional de Fútbol Asociado. 

Cardoze calificó de “importante” el partido ante el elenco de Estados Unidos, y aclaró que será la primera vez que ambas selecciones se enfrenten en duelo amistoso en suelo panameño. Todos los partidos anteriores han sido con miras a eliminatorias. 

Asimismo, recordó que el plantel canalero se enfrentará en partido amistoso internacional a su similar de Paraguay. El choque ha sido programado para el 29 de febrero en Asunción, previo a eliminatorias regionales. 

“La clave del éxito ha sido tener un año bueno, para que en 2012 podamos sentirnos satisfechos con la labor del cuerpo técnico en cada una de las categorías y el apoyo de la gente”, comentó Cardoze.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ÉPOCA DE DESCUENTOS Tímida  llegada de compradores en el Black Friday tropical

Los comerciantes esperan que la versión tropical del Black Friday logre su cometido. Los comerciantes esperan que la versión tropical del Black Friday logre su cometido.
Los comerciantes esperan que la versión tropical del Black Friday logre su cometido. LA PRENSA/Luis García

Llegó el fin de año y la presión por mejorar los ingresos llega a su límite en las tiendas, que este viernes iniciaron un ...

ARGENTINA Solo quiero la verdad, dice el padre de un tripulante del ARA San Juan

Luis Tagliapietra, padre de Damián, submarinista del ARA San Juan, que se encuentra perdido desde el 15 de noviembre de 2017. Luis Tagliapietra, padre de Damián, submarinista del ARA San Juan, que se encuentra perdido desde el 15 de noviembre de 2017.
Luis Tagliapietra, padre de Damián, submarinista del ARA San Juan, que se encuentra perdido desde el 15 de noviembre de 2017. AP

Luis Tagliapietra quiere hablar de su hijo, que la gente conozca a Damián, 'Lucho' para los conocidos, ese joven de 27 años ...

VIOLENCIA Secuestran a funcionario de derechos humanos al norte México

El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur. El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur.
El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur. Tomada de Twitter @vigilantehuaste

Cuatro días después del asesinato del titular de la comisión de Derechos Humanos de Baja California Sur, en México, otro ...