Conmoción cerebral de Chicharito Hernández le abre la puerta a Owen

Tras realizarle exámenes médicos se determinó que el jugador mexicano se encontraba bien y luego se fue para su hotel.
Javier Hernández Javier Hernández
Javier Hernández

LONDRES, Reino Unido. (DPA). –La conmoción cerebral que sufrió el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández puede tener como consecuencia la recuperación del inglés Michael Owen como hombre importante en el Manchester United.

Hernández sufrió un fuerte golpe durante un entrenamiento ayer, miércoles, en Estados Unidos, donde el Manchester está de pretemporada.

“Lo llevamos al hospital, le hicieron una resonancia, todo estaba bien. Esta de regreso en el hotel, en su habitación, y estará fuera por un par de semanas”, explicó el entrenador del equipo, Alex Ferguson.

Así, es improbable que Hernández juegue por la Community Shield ante el Manchester City el 7 de agosto, lo que sitúa a Owen y Dimitar Berbatov en lucha por ver quién acompaña a Wayne Rooney en el ataque.

Owen extendió su contrato por un año, y aseguró que Ferguson le prometió que tendrá buenas oportunidades esta temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INDEPENDENCIA España se dispone a revocar la autonomía catalana

Rajoy ha iniciado conversaciones con líderes opositores para tener su apoyo en el caso de cataluña. Rajoy ha iniciado conversaciones con líderes opositores para tener su apoyo en el caso de cataluña.
Rajoy ha iniciado conversaciones con líderes opositores para tener su apoyo en el caso de cataluña.

El gobierno español rechazó este jueves 19 de octubre la amenaza del líder de Cataluña de declarar la independencia si no se ...

FESTIVIDAD RELIGIOSA 800 unidades participan en operativo de seguridad Cristo Negro de Portobelo 2017

Se contará con un puesto de mando móvil con herramientas tecnológicas y soportes para el operativo. Se contará con un puesto de mando móvil con herramientas tecnológicas y soportes para el operativo.
Se contará con un puesto de mando móvil con herramientas tecnológicas y soportes para el operativo. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

Cerca de 800 unidades de la Policía Nacional, de la Fuerza de Tarea Águila, Servicio Nacional Aeronaval y de la Autoridad de ...

INDIGNACIÓN Asesinato de periodista en Malta destapa latentes frustraciones y desconfianza

Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía.
Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. AP/Rene Rossignaud

El asesinato en Malta de una influyente periodista que denunció la corrupción en su país, ha hecho emerger una latente ...

Destacados