Conrad y el venezolano Prieto lideraron ataque de los Bravos

8:19 p.m. - REDACCIÓN, ESTADOS UNIDOS (EFE). -El bateador emergente Brooks Conrad logró llegar al plato para romper un empate en la novena entrada y el segunda base venezolano Martín Prado bateó tres imparables para liderar al ataque de los Bravos de Atlanta que vencieron por 11-7 a los Cascabeles de Arizona.

Prado, que llegó a la inicial cinco veces con sus imparables y dos boletos gratis que recibió, fue el pelotero que salvó a los Bravos de perder un partido después de haber tenido hasta cinco carreras de ventaja.

Junto a Prado, que se fue de 4-3, con una anotada, su compatriota Omar Infante tuvo de 4-0, con una producida. El cubano Yunel Escobar de 3-1, con dos anotadas. Los dominicanos Melky Cabrera de 4-2, con una anotada, y Cristhian Martínez de 1-0, sin producción para los Bravos.

Conrad abrió la novena con un sencillo, se robó la segunda base y se deslizó de bruces en el home para anotar remolcado por un sencillo del también emergente Brian McCann con un out frente al cerrador estelar de los Cascabeles Chad Qualls (1-3).

El jardinero derecho, el novato Jason Heyward y el bateador emergente Eric Hinske también pegaron sencillos productores ante Qualls.

Un elevado de sacrificio del primera base Troy Glaus ante el relevista dominicano Carlos Rosa coronó el racimo tardío que salvó a los Bravos de la derrota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...