Construyen plan para tener Grandes Ligas en Puerto Rico

12:55 p.m. - SAN JUAN, Puerto Rico (EFE). -Ejecutivos de Major League Baseball (MLB), empresarios y oficiales del municipio de San Juan, anunciaron hoy un proyecto para que el estadio Hiram Bithorn celebre de 2010 a 2012 partidos de Grandes Ligas y sea sede de dos rondas para el Clásico Mundial de Béisbol de 2013.

El anuncio se hizo un día después de que el parque capitalino, inaugurado en el 1962, celebrara la primera ronda del grupo D, donde jugaron Holanda, Panamá, Puerto Rico y República Dominicana, desde el pasado sábado hasta ayer.

"Con este espectáculo, y con la visita de MLB, pudieron verificar que el interés es genuino", dijo Antonio Muñoz Bermúdez, padre, dueño de MB Sports, compañía promotora del I y II Clásico Mundial de Béisbol y organizador de Grandes Ligas en 2001, 2003 y 2004, en San Juan.

Indicó que el grupo tuvo diversas reuniones en los pasados días y que los directivos de MLB "entienden que Puerto Rico es una plaza para partidos de Grandes Ligas". "Y a nuestra petición y habilidad en ejecutar este evento, contamos con el respaldo del gobierno de Puerto Rico", aseguró Muñoz, quien dijo que entre 90 mil a 100 mil personas acudieron a los seis partidos que estuvieron en el Bithorn durante la primera ronda del Clásico.

Agregó que entre las personas con las que se ha comunicado, están el comisionado de MLB, Bud Selig, y el vicepresidente de Operaciones Comerciales, Paul Archie.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRÍNCIPE EVITA HACER COMENTARIOS Envían carta ‘racista’ y con un polvo blanco a Meghan Markle

El príncipe, quinto en la línea de sucesión al trono, y la actriz estadounidense tienen previsto casarse en el castillo de Windsor el 19 de mayo. El príncipe, quinto en la línea de sucesión al trono, y la actriz estadounidense tienen previsto casarse en el castillo de Windsor el 19 de mayo.
El príncipe, quinto en la línea de sucesión al trono, y la actriz estadounidense tienen previsto casarse en el castillo de Windsor el 19 de mayo. AFP/Arcihvo

Una carta con polvo blanco, al estilo de las que se enviaban con antrax, y con un mensaje presuntamente racista, fue enviada ...

TRAS HALLAZGO DE BOMBAS Revisarán áreas públicas de Isla Iguana

Cráter de una de las bombas halladas en la ínsula. Su detonación estuvo a cargo de especialistas. Cráter de una de las bombas halladas en la ínsula. Su detonación estuvo a cargo de especialistas.
Cráter de una de las bombas halladas en la ínsula. Su detonación estuvo a cargo de especialistas. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

A partir de este jueves empezarán las labores de revisión de las áreas públicas de Isla Iguana, distrito de Pedasí, con el fin ...