Contador: 'Quiero que en 2012 me veáis más fuerte que nunca'

"En los Juegos Olímpicos quiero hacer lo mejor posible en la contrarreloj, mientras que en la prueba el línea, si soy elegido, me pondré a disposición de los compañeros", explicó.
Contador aseguró que puede aún mejorar en todo. Contador aseguró que puede aún mejorar en todo.
Contador aseguró que puede aún mejorar en todo.

ROMA. Italia (EFE). -El ciclista español Alberto Contador expresó su deseo para el año que viene: "quiero que me veáis más fuerte que nunca", en una entrevista publicada hoy en el diario italiano La Gazzetta dello Sport, concedida durante la concentración de su equipo, el Saxo Bank, en Israel.

Aunque Contador está a la espera de conocer, probablemente a mediados de enero, la sentencia del TAS (Tribunal de Arbitraje del Deporte) por su positivo por clenbuterol, habla de la próxima temporada llena de compromisos desde el Tour de San Luis, a su "gran objetivo" del Tour de Francia, pasando por los Juegos Olímpicos.

"En los Juegos Olímpicos quiero hacer lo mejor posible en la contrarreloj, mientras que en la prueba el línea, si soy elegido, me pondré a disposición de los compañeros", explicó.

El ganador de tres Tours, dos Giros y una Vuelta aseguró que puede aún mejorar "en todo". "En la crono, en subida, en la elección de los materiales, en la bici o la alimentación. Para lograrlo tendré que ser aún más meticuloso", agregó.

Además, subrayó el campeón de Pinto para ello contará con "compañeros muy válidos" y para el Tour contará "con Hernández, Navarro, Noval, Paulinho, Nicki y Chris Sorensen".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ANUNCIO Presidente de Costa Rica se licencia de cargo por operación de próstata

Luis Guillermo Solís. Luis Guillermo Solís.
Luis Guillermo Solís. AFP/Archivo

El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, se licenció este miércoles de su cargo para someterse a una operación de ...

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria. El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria. AFP

La FIFA contribuirá con 600 mil dólares para costear los viajes de Perú, Honduras y las otras dos selecciones que disputarán ...

Política Ministerio Público retira proyecto de cibercrimen

El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos. El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos.
El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público (MP) informó este miércoles 18 de octubre de 2017 que procedió con el retiro del proyecto de ley contra ...