Contador se cae, pero continúa en carrera sin problemas

8:26 a.m. - SAINT FLOUR, Francia. (EFE). –El español Alberto Contador (Saxo Bank) ha sufrido una caída en el transcurso de la novena etapa del “Tour de Francia” que se disputa entre Issoire y Saint Flour, de 208 kilómetros, pero el favorito número uno de la prueba pudo sin lesión alguna continuar en carrera.

La caída se produjo en el kilómetro 84, cuando el ciclista se salió de la carretera y cayó en la cuneta, sin consecuencia alguna. Enseguida se levantó del suelo y acompañado de tres compañeros del Saxo Bank enlazó con el pelotón en pocos kilómetros. Más tarde cambió la bicicleta.

Contador no está teniendo mucha suerte en la presente edición, ya que ha tenido varias caídas, como la que sufrió en la primera etapa, afectado con heridas en la espalda y costado derecho.

En la quinta se fue de nuevo al asfalto. Los problemas tuvieron prolongación con problemas mecánicos en la sexta etapa, por lo que tuvo que cambiar la bicicleta con su compañero Dani Navarro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INTIMIDACIÓN Un grupo de activistas anticorrupción denuncia amenazas

Una organización mexicana que combate la corrupción dijo este miércoles 18 de octubre que uno de sus colaboradores fue ...

Fútbol español Presidente del Real Madrid no contempla una liga sin el Barça

El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los más que más atención tiene en el mundo. El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los más que más atención tiene en el mundo.
El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los más que más atención tiene en el mundo. AFP/Archivo

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no contempla "una España sin Cataluña, ni una Liga sin el Barça", en una ...

INVESTIGACIÓN Francolini se notifica en el Tribunal Electoral del levantamiento del fuero electoral

Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros.
Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. LA PRENSA/Andrea Gallo