Contador: 'Mi condición va progresando poco a poco'

El ciclista español Alberto Contador (Saxo-Tinkoff) declaró hoy tras la cuarta etapa del Tour de San Luis, en Argentina, que su "condición va progresando poco a poco".
Contador fue decimotercero en la contrarreloj de 19,2 kilómetros, a 57 segundos del vencedor, el canadiense Svein Tuft. Contador fue decimotercero en la contrarreloj de 19,2 kilómetros, a 57 segundos del vencedor, el canadiense Svein Tuft.
Contador fue decimotercero en la contrarreloj de 19,2 kilómetros, a 57 segundos del vencedor, el canadiense Svein Tuft.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El ciclista español Alberto Contador (Saxo-Tinkoff) declaró hoy tras la cuarta etapa del Tour de San Luis, en Argentina, que su "condición va progresando poco a poco".

Contador fue decimotercero en la contrarreloj de 19,2 kilómetros, a 57 segundos del vencedor, el canadiense Svein Tuft, lo que lo coloca sexto en la general a 1:10 minutos del nuevo líder, el polaco Michal Kwiatkowski.

"Ha sido un buen día en cuanto a que en estos test te exprimes más que entrenándote y se hace un trabajo de calidad en la contrarreloj que no tienes oportunidad de hacer demasiadas veces al cabo del año porque las cronos son contadas en las vueltas por etapas", dijo Contador en declaraciones que difunde su gabinete de Comunicación.

"Mi condición va progresando poco a poco y ese es el objetivo del trabajo específico en la contra reloj. Tampoco estoy ahora en mi peso, y por eso estoy contento, porque sigo trabajando y creo que la condición con vistas a los principales objetivos de este año va a ser perfecta", añadió.

Sobre lo que queda de Tour de San Luis, Contador afirmó: "Siempre me gustan un poco los jaleos, pero hay corredores mejor preparados que yo para luchar por la general. El objetivo es disfrutar en carrera como siempre hago".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Sistema Penitenciario: Identificados los presos que causaron incendio en cárcel de David

Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Vídeo
Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se negó a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

INVESTIGACIÓN Suben a seis las denuncias de violación contra Harvey Weinstein

Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices
Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices AP

Otras dos mujeres revelaron este viernes 20 de octubre haber sido abusadas sexualmente por el productor de cine Harvey ...

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...