Contador condiciona presencia en el Tour

El ciclista español afirmó que necesita saber con tiempo si será invitado, a fin de tener una preparación adecuada para la prueba francesa.

El español Alberto Contador amenazó con no correr el próximo Tour de Francia si su equipo no obtiene una licencia ProTour o no recibe con suficiente antelación una invitación de los organizadores.

“Si me avisan solo dos meses antes del Tour, creo que no iré. Necesito prepararme, porque si voy al Tour es para ganarlo. Si no tengo tiempo suficiente para prepararme, con mis compañeros, no creo que vaya al Tour”, aseguró el ciclista del Saxo Bank a la televisión pública francesa France 2.

El equipo de Contador no está, por el momento, clasificado para el Tour. El Saxo Bank está pendiente de obtener una licencia ProTour, lo que le daría acceso directo a la ronda gala.

Al igual que otros equipos que han solicitado la renovación de su licencia ProTour, el Saxo fue interrogado por la Comisión de Licencias de la Unión Ciclista Internacional, que dará a conocer en los próximos días la lista de equipos admitidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código