Contador correrá de nuevo en el Saxo Bank danés hasta 2015

"La decisión de regresar al equipo ha sido fácil, y mi prioridad ha sido todo el tiempo volver al Team Saxo Bank y seguir colaborando con Bjarne Riis y con el resto del equipo", afirmó Contador en el comunicado.
Alberto Contador. Alberto Contador.
Alberto Contador.

COPENHAGUE, Dinamarca. (EFE).- El ciclista español Alberto Contador correrá de nuevo con el Team Saxo Bank a partir del 5 de agosto, cuando cumpla su sanción por su positivo por clembuterol, y hasta 2015, anunció hoy el equipo danés.

"Ha habido tantas especulaciones y rumores sobre Alberto Contador y su futuro los últimos meses, pero tanto nuestros patrocinadores, como el equipo y Alberto han compartido el mismo deseo de continuar nuestra colaboración", señaló en un comunicado Bjarne Riis, el dueño del equipo.

Riis destacó que el Saxo Bank ha apoyado a Contador durante "los dos últimos y difíciles años", mientras se resolvía su caso de dopaje, de ahí que haya esperado por este momento para así concentrarse en construir el equipo para los próximos años.

"La decisión de regresar al equipo ha sido fácil, y mi prioridad ha sido todo el tiempo volver al Team Saxo Bank y seguir colaborando con Bjarne Riis y con el resto del equipo", afirmó Contador en el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...