Contador: 'No me encontré del todo bien'

"Espero mañana encontrarme mejor, hoy no he estado del todo bien, son muchos esfuerzos todos los días y cualquiera puede tener un mal día, al menos hoy lo he intentado y lo seguiré intentando pero Purito está en el mejor momento de su carre

ASTURIAS, España. (EFE).- El corredor español Alberto Contador aseguró tras la llegada a Lagos de Covadonga que hoy no se ha encontrado "del todo bien" pero que intentará ganar hasta el último metro de la Vuelta a España.

"Espero mañana encontrarme mejor, hoy no he estado del todo bien, son muchos esfuerzos todos los días y cualquiera puede tener un mal día, al menos hoy lo he intentado y lo seguiré intentando pero Purito está en el mejor momento de su carrera", aseguró el ciclista madrileño.

El corredor del Saxo Bank ha manifestado también que en esta Vuelta está disfrutando mucho de la bicicleta y, sobre todo, "del cariño de la gente".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...