FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Contador: ‘No he ganado pero hoy he recuperado sensaciones’

Alberto Contador, tercero en la general de la Vuelta a España y hoy, en el final de la octava etapa, en la Collada de la Gallina, aseguró en la línea de meta que pese a no ganar ha recuperado "las buenas sensaciones.

COLLADA DE LA GALLINA, Andorra. (EFE).- Alberto Contador, tercero en la general de la Vuelta a España y hoy, en el final de la octava etapa, en la Collada de la Gallina (Andorra), aseguró en la línea de meta que pese a no ganar ha recuperado "las buenas sensaciones".

"Hoy ha sido una etapa muy dura, Purito y Alejandro con la punta de velocidad que tienen me han pasado al final pero, en cualquier caso, yo quería distanciar algo a Froome y lo he conseguido", manifestó.

Contador no tenía dudas sobre su estado de forma pero señaló que espera ir a más en esta Vuelta: "La semana que viene pienso ir mejor, creo que las etapas de Asturias van a ser decisivas y con el paso de los días creo que me encontraré mejor", manifestó.

El ciclista madrileño tiene confianza en que llegará bien de forma al final de la Vuelta. "Aunque hemos pasado mucho calor estos días y eso se nota", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DEFENSA PRESENTA EXCUSA Fijan nueva fecha de audiencia en caso del diputado Raúl Hernández

Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático. Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático.
Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático. LA PRENSA/Archivo

Por temas de salud, el diputado Raúl Hernández no podrá asistir a la audiencia dentro del proceso disciplinario que lleva ...

SIN CARGOS Liberados siete de los ocho detenidos en Venezuela por fuga de Antonio Ledezma

El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015.
El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. AFP/Archivo

Siete de las ocho personas que fueron detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, ...