AVISO: Las visitas al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid estarán suspendidas este domingo.

Contador: 'Ha sido una pena que se escapase la victoria por centímetros'

Alberto Contador (Saxo Tinkoff), segundo en la general de la Vuelta a Omán tras ser el gran animador de la quinta etapa, lamentó que se le escapase la victoria ante el británico y líder Chris Froome "por escasos centímetros".
El ciclista español Alberto Contador, del equipo Saxo Tinkoff. El ciclista español Alberto Contador, del equipo Saxo Tinkoff.
El ciclista español Alberto Contador, del equipo Saxo Tinkoff.

REDACCIÓN INTERNACIONAL, (EFE).- Alberto Contador (Saxo Tinkoff), segundo en la general de la Vuelta a Omán tras ser el gran animador de la quinta etapa, lamentó que se le escapase la victoria ante el británico y líder Chris Froome "por escasos centímetros".

"Es una pena que no haya podido ganar la etapa por escasos centímetros. No estoy bien del todo y me falta aún afinar la forma. De todas las formas estoy contento porque hoy el equipo ha dado una gran imagen", dijo.

Respecto a la ambición atacante mostrada un día después de que en la Montaña Verde fuese superado por sus rivales directos, Contador señaló que "son cosas que van contigo".

"No soy de competir en muchas carreras, pero cuando me pongo un dorsal me gusta luchar y si puedo, ganar. No me podía conformar simplemente con ir en el grupo, quería ganar", señaló.

Sobre la etapa, Contador explicó que "hubo batalla", y en esta faceta el madrileño fue el encargado de seleccionar al grupo que disputó la etapa.

"Ataqué en el segundo ascenso para seleccionar al grupo y en el tercero para coger la bonificación y desplazar a Evans en la general. Traté de irme en solitario pero luego vi que llegaban Froome y Purito y ya nos tuvimos que disputar la victoria entre los tres".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hamilton quiere cerrar fuerte Con todo decidido, la Fórmula Uno despide su temporada en Abu Dabi

La carrera es ideal para probar algunos cambios en la máquina de los coches. La carrera es ideal para probar algunos cambios en la máquina de los coches.
La carrera es ideal para probar algunos cambios en la máquina de los coches. AFP

Con los títulos de pilotos y de constructores ya en manos de Lewis Hamilton y Mercedes, el vigésimo y último Gran Premio de la ...

Caso de violación sexual El brasileño Robinho es condenado a nueve años de cárcel

Robinho jugó con el AC Milan entre 2010 y 2014. Robinho jugó con el AC Milan entre 2010 y 2014.
Robinho jugó con el AC Milan entre 2010 y 2014. AFP/Archivo

El reconocido delantero brasileño Roboinho fue condenado a nueve años de cárcel por un  tribunal de Milán, Italia, por un caso ...

GUEVARA ASILADO EN EMBAJADA DE CHILE Lilian Tintori advierte que gobierno de Maduro persigue al diputado Freddy Guevara

Freddy Guevara junto a Lilian Tintori durante una visita a la Asamblea Nacional de Venezuela. Freddy Guevara junto a Lilian Tintori durante una visita a la Asamblea Nacional de Venezuela.
Freddy Guevara junto a Lilian Tintori durante una visita a la Asamblea Nacional de Venezuela. AFP/Arcihvo

La activista de derechos humanos y esposa del opositor venezolano Leopoldo López, Lilian Tintori, advirtió a la comunidad ...