Contador, preocupado por el dolor tras sufrir una caída

1:24 p.m. - Redacción deportes, (EFE). -Alberto Contador, doble vencedor del Tour de Francia, se mostró "preocupado" en la línea de llegada de Contres, donde terminó la primera etapa de la París/Niza, en la que sufrió una caída a 4 kilómetros de meta que no le impidió terminar con el pelotón principal, a 17 segundos del ganador.

"Lo que me preocupa no son los segundos perdidos respecto a los primeros, sino al dolor que pueda tener mañana cuando me despierte, después de toda la noche descansando", señaló en la meta el líder del Astana.

El ciclista español se cayó a 4 kilómetros de la llegada y sufrió un golpe con hematoma en el muslo izquierdo, próximo a la cadera. En principio, no será necesario que le hagan radiografías para saber el alcance del traumatismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...