Contador se quedará con Astana

11:48 a.m. - ALMATY, Kazajistán. (AP). -El español Alberto Contador, campeón del Tour de Francia, permanecerá con el equipo Astana al menos hasta que su contrato expire al final del próximo año, dijo hoy, jueves, el vicepresidente de la federación kazaja de ciclismo Nikolai Proskurin.

El futuro del ciclista español con Astana ha estado en duda desde hace meses en medio de la incertidumbre sobre la estabilidad financiera del equipo.

"No tenemos ningún problema con Alberto Contador, y él competirá con Astana la próxima temporada'', afirmó Proskurin.

La Unión Ciclista Internacional advirtió que los problemas económicos de Astana podrían poner en peligro la renovación de su licencia, lo que provocó especulaciones de que Contador, el mejor ciclista del mundo, podría irse a otro equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...