Contador recobra liderazgo en París-Niza

1:21 p.m. - MONTAGNE DE LURE, Francia (Reuters) -El ciclista Alberto Contador recuperó de modo espectacular el viernes el liderazgo general de la clásica París-Niza con una victoria en la sexta etapa desde St. Paul Trois Chateaux hacia la cumbre de la Montagne de Lure. El español lanzó su ataque decisivo tras recorrer los primeros cuatro kilómetros del castigador ascenso final de 13.8 kilómetros, con una pendiente promedio de 6.6%, y nunca miró atrás.

El luxemburgués Frank Schleck, del equipo Saxo Bank, llegó segundo a 58 segundos, tras ganarle el sprint al español Luis León Sánchez, del equipo Caisse d'Epargne.

Contador, del equipo Astana, aventaja a Sánchez por 1:13 minutos en la clasificación general y este es seguido 11 segundos por el francés Sylvain Chavanel, del Quick Step.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...