Contador recobra liderazgo en París-Niza

1:21 p.m. - MONTAGNE DE LURE, Francia (Reuters) -El ciclista Alberto Contador recuperó de modo espectacular el viernes el liderazgo general de la clásica París-Niza con una victoria en la sexta etapa desde St. Paul Trois Chateaux hacia la cumbre de la Montagne de Lure. El español lanzó su ataque decisivo tras recorrer los primeros cuatro kilómetros del castigador ascenso final de 13.8 kilómetros, con una pendiente promedio de 6.6%, y nunca miró atrás.

El luxemburgués Frank Schleck, del equipo Saxo Bank, llegó segundo a 58 segundos, tras ganarle el sprint al español Luis León Sánchez, del equipo Caisse d'Epargne.

Contador, del equipo Astana, aventaja a Sánchez por 1:13 minutos en la clasificación general y este es seguido 11 segundos por el francés Sylvain Chavanel, del Quick Step.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SISTEMA DE SALUD Víctimas de la intoxicación con heparina piden justicia

LA PRENSA LA PRENSA
LA PRENSA

La valoración que hace Salomón Moreno sobre su situación evidencia su coraje: “hay que hacer mucho esfuerzo para no volverse ...

Enfrenta a Bélgica Llegó el día más esperado; Panamá debuta en un Mundial

El equipo panameño está listo para su estreno en la Copa del Mundo. El equipo panameño está listo para su estreno en la Copa del Mundo.
El equipo panameño está listo para su estreno en la Copa del Mundo. AFP

Luego de múltiples sueños, que después se convirtieron en pesadilla, el fútbol panameño vive una una grata realidad que costó ...

Derrota ante México Kroos avisa: 'Estamos bajo presión'

Toni Kroos espera que el equipo reaccione para el resto de los partidos. Toni Kroos espera que el equipo reaccione para el resto de los partidos.
Toni Kroos espera que el equipo reaccione para el resto de los partidos. AFP

Alemania pierde y Toni Kroos y Mats Hummels criticaron los errores de Alemania, luego de que los campeones vigentes sufrieran ...