Contador ve a Froome como rival de cuidado

Alberto Contador (Tinkoff-Saxo), líder de la Vuelta 2014, piensa que todavía pueden pasar cosas en la carrera y las cinco últimas etapas van a ser “complicadas” y tendrá que estar “muy concentrado”.

“Va a ser una última semana complicada en la que va a haber que estar muy concentrado. Hay momentos para todo, montaña, media montaña, que en Galicia es muy exigente y habrá que estar atento a los posibles ataques, además de la contrarreloj del último día”, manifestó ayer en la segunda y última jornada de descanso de la Vuelta.

Contador insistió en el peligro del británico Chris Froome, tercero en la clasificación a 1:39, porque es “un corredor al que hay que respetar y ser consciente de la calidad que tiene” aunque en la etapa de La Farrapona, cuando el equipo Sky empezó a trabajar, tenía “la duda de si iba a flojear como en Lagos o a estar en condiciones y fue todo lo contrario con un cambio de ritmo muy duro”.

Sobre las jornadas más peligrosas tiene claro que la penúltima etapa en el alto de Ancares es “la más dura y exigente que queda. Es la típica de una gran Vuelta con puertos antes y hará que las fuerzas lleguen muy justas”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código