Continúan trabajos de gimnasio en Chitré

Continúan trabajos de gimnasio en Chitré Continúan trabajos de gimnasio en Chitré
Continúan trabajos de gimnasio en Chitré

10:24 a.m. - CHITRÉ, Herrera. -Tras 10 años de abandono, a mediados del mes de abril deberá concluir el gimnasio auditórium, en la urbanización Blas Tello de la ciudad de Chitré, según lo dio a conocer Víctor Almengor, director regional de Pandeportes.

La asignación de los fondos para la ejecución de este proyecto se dio durante la administración del presidente Ernesto Pérez Balladares (1994–1999), por gestiones del entonces legislador del circuito 6-1 Alberto Magno Castillero.

Su construcción se inició en 1997, pero dos años después los trabajos se paralizaron debido a problemas legales con el terreno.

El 7 de marzo de 1999 se entregó la primera etapa de este proyecto. La Inmobiliaria Tello ofreció los terrenos que ocupan este gimnasio, con el compromiso de que el Gobierno construyera las calles de la barriada, pero no lo hicieron.

No obstante, Almengor, director regional de Pandeportes, destacó que subsanados estos inconvenientes, esta administración destinó la suma de 123 mil dólares, y actualmente la empresa G N Navarrete ejecuta el proyecto con un 80% de avance.

Tras indicar que los trabajos se iniciaron en enero de este año, Almengor señaló que la constructora tendrá 90 días para culminarlos.

El director provincial de Pandeportes dijo que este gimnasio auditórium tendrá una capacidad de 3 mil 500 personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...