Convocan de urgencia al delantero Piero Alva

8:31 p.m. - LIMA, Perú (EFE). -El delantero Piero Alva, del Universitario de Deportes de Lima, fue convocado hoy de urgencia para integrarse a la selección de Perú en sustitución de Hernán Rengifo.

El seleccionador peruano, José del Solar, tomó la decisión luego de que el médico de la selección, Julio Grados, informara de que Rengifo no se recuperará a tiempo de un hematoma intramuscular en el muslo derecho.

Del Solar ha decidido, sin embargo, que Rengifo, goleador del Lech Poznan de Polonia, se mantenga en la lista de convocados, a la espera de que pueda recuperarse a último momento y jugar frente a Chile, el domingo, o en la visita a Brasil, del próximo miércoles.

Alva se unió de inmediato a la concentración peruana en la Villa Deportiva Nacional de Lima, a la espera de ser tomado en cuenta en el partido que jugará Perú contra Chile el próximo domingo, en el Estadio Monumental de la capital peruana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRÍNCIPE EVITA HACER COMENTARIOS Envían carta ‘racista’ y con un polvo blanco a Meghan Markle

El príncipe, quinto en la línea de sucesión al trono, y la actriz estadounidense tienen previsto casarse en el castillo de Windsor el 19 de mayo. El príncipe, quinto en la línea de sucesión al trono, y la actriz estadounidense tienen previsto casarse en el castillo de Windsor el 19 de mayo.
El príncipe, quinto en la línea de sucesión al trono, y la actriz estadounidense tienen previsto casarse en el castillo de Windsor el 19 de mayo. AFP/Arcihvo

Una carta con polvo blanco, al estilo de las que se enviaban con antrax, y con un mensaje presuntamente racista, fue enviada ...

TRAS HALLAZGO DE BOMBAS Revisarán áreas públicas de Isla Iguana

Cráter de una de las bombas halladas en la ínsula. Su detonación estuvo a cargo de especialistas. Cráter de una de las bombas halladas en la ínsula. Su detonación estuvo a cargo de especialistas.
Cráter de una de las bombas halladas en la ínsula. Su detonación estuvo a cargo de especialistas. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

A partir de este jueves empezarán las labores de revisión de las áreas públicas de Isla Iguana, distrito de Pedasí, con el fin ...