NOVENA JUVENIL DE COCLÉ

Cooper fue separado del puesto

El instructor de béisbol se refirió en un espacio radial interiorano al poco trabajo que hacen las ligas coclesanas.

Unas horas antes de que se cante el famoso grito de play ball en todo el país, la novena de béisbol juvenil de Coclé sufrió un baja sensible con la separación del puesto como director del instructor Ruperto Cooper.

El propio Cooper, una gloria del béisbol nacional, confirmó anoche a La Prensa, la mala noticia, que admitió lo sorprendió “porque todavía no sé la razón por la que el dirigente Noriel Salerno, justo cuando teníamos armado el equipo, se me comunica que no me tomarán en cuenta para la dirección”.

Según explicó el instructor que por muchos años ha trabajado en el béisbol coclesano, el hecho de haber dicho en un espacio radial, dirigido por Ceci Guevara, “que la liga provincial tiene que obligar a los presidentes de liga a trabajar para desarrollar peloteros”, le molestó a Salerno.

“No me acuerdo haber dicho algo en contra de la persona del doctor Salerno. Una cosa que yo si sé que dije es que había que obligar a los dirigentes a hacer ligas, ya que aquí las ligas no hacen su trabajo”, puntualizó Cooper.

“No se si eso lo haya molestado, pero es la verdad. Hablé en términos del equipo juvenil y muchos de los peloteros que se me entregaron fueron escogidos de a dedo”, fustigó el expelotero que soñaba con poner a Coclé en los primeros planos de la pelota juvenil.

La Prensa intentó comunicarse con el dirigente Salerno, pero fue en vano.

“No estoy diciendo ninguna mentira, las ligas tienen que trabajar más para desarrollar peloteros. No estoy molesto, pero considero que por lo menos el dirigente Salerno debió esperar a que llegara al estadio para conocer mi punto de vista”, indicó.

Hasta ayer, en horas de la noche, se desconocía el nombre del nuevo director de la novena coclesana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código