Copa de Oro se disputará en 13 sedes de EU

4:37 p.m. - NUEVA YORK, EU. (EFE). -La décima edición de la Copa de Oro, el torneo de selecciones de fútbol más importante de la Concacaf, se disputará entre el 3 y el 26 de julio en 13 ciudades de Estados Unidos, lo que representa un récord para la competición, informaron hoy fuentes deportivas.

El presidente de la Concacaf, Jack Warner, señaló en Nueva York que el torneo que reunirá a doce selecciones de Norte, Centroamérica y el Caribe arrancará el 3 de julio en el Home Depot Center, de Carson (California), y cerrará el día 26 en el estadio de Los Gigantes, en East Rutherford (Nueva Jersey).

"Al expandir la Copa Oro a 13 sedes, se le permitirá a los aficionados tener una mayor oportunidad de experimentar el campeonato en persona", explicó Warner.

Washington, Columbus, Phoenix, Filadelfia, Dallas, Chicago, Seattle, San Francisco, Houston, Miami y Boston también acogerán partidos de la Copa de Oro.

Varios de los estadios donde se disputarán los compromisos tienen superficies sintéticas.

"Aunque 13 ciudades crean retos logísticos, pensamos que los beneficios de llegar al público en más sedes, ciertamente vale la pena", dijo, por su parte, el secretario general de la Concacaf, Chuck Blazer.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Rusia 2018 Mbappé se convierte en el goleador más joven de Francia en un Mundial

Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú. Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú.
Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú. AFP/Anne-Christine

Con 19 años y 6 meses, Kylian Mbappé se convirtió en el goleador más joven de Francia en un gran torneo (Mundial o Eurocopa), ...

hacer lo correcto La llamada del deber

Escena de Los Increíbles 2. Escena de  Los Increíbles 2.
Escena de Los Increíbles 2.

El deber moral permanente del héroe es ayudar a los otros, aunque el objeto de su protección, la sociedad, no lo quiera ni un ...