La Copa no salva el año, aclara Martino

Gerardo Martino REUTERS. Gerardo Martino REUTERS.
Gerardo Martino REUTERS.

El entrenador del Barcelona, Gerardo Martino, aseguró ayer que incluso si su equipo conquistara la Copa del Rey su análisis de la temporada que está por finalizar nunca será positivo.

“Mi análisis de la temporada nunca va a ser positivo, aunque no voy a dejar de valorar la posibilidad de ganar la Copa del Rey”, dijo Martino durante una rueda de prensa.

Martino explicó por qué no siente como propio el título de la Supercopa conquistado a principios de año por el Barcelona en una final a doble partido con el Atlético, así como las diferencias con la Copa del Rey.

“Me ha tocado participar de todo lo que antecedió para llegar a esta final, y en la Supercopa me encontré con uno o dos partidos producto del trabajo de otra gente. El día de mañana [hoy] podré decir que me tocó ganar la Copa”.

“Para tener chances tenemos que encontrar nuestra mejor versión futbolística”, añadió el entrenador argentino, que no cree que las dos victorias del Barça ante el Madrid en la Liga tengan valor de cara al choque en el estadio de Mestalla.

Centro de la crítica de un sector del periodismo afín al Barça, Martino comentó la portada del diario Sport, que el lunes aseguró que a fines de temporada dejará el cargo, pese a tener contrato hasta mediados de 2015, y que su sustituto será el alemán Jürgen Klopp. “No me molesta, intuyo que debe ser una cosa bastante lógica”.

Martino añadió que sus jugadores lucharán por la Liga hasta el final: “Sería mucho más triste que los de arriba se equivoquen y que nosotros no estemos ahí para aprovecharlo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código