Coppola: ‘Messi es el mejor del momento, pero Diego es único’

Guillermo Coppola indicó que Leo Messi, jugador del Barcelona, 'es el mejor jugador del momento, infinitamente mejor que Cristiano Ronaldo',
Guillermo Coppola Guillermo Coppola
Guillermo Coppola

MADRID, España. (EFE).– El argentino Guillermo Coppola, exrepresentante de Diego Maradona, considera que su compatriota Leo Messi, jugador del Barcelona, “es el mejor jugador del momento, infinitamente mejor que Cristiano Ronaldo, pero Diego es único”. 

En una entrevista con la revista GQ, Coppola explica que “la fuerte personalidad de Maradona marca la diferencia” con respecto a Messi.

Sobre Maradona, Coppola afirmó: “mucha gente me ha indicado a mí como el hombre que lo enganchó, pero no es así. Yo no me escondo. Sé la vida que he llevado y lo que he hecho por el amigo. Diego siempre manifestó que eso que tanto daño le hizo lo conoció en Barcelona, pero no rodeado de españoles, sino de argentinos”.

“Diego es un rebelde”, añade, “y cuando se manifiesta no es por interés, sino porque de verdad lo siente. Eso le provoca tener encuentros y desencuentros también conmigo. Yo era su pierna izquierda, el resto de corazón que le quedaba, su padre, su amigo fiel. Y un día se levantó, sintió que había diferencias y lo plasmó. No pensó en el amor, en lo que habíamos vivido juntos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...