Cordero acepta su nuevo rol con Toronto

El relevista dominicano Francisco Cordero dijo que acepta su nuevo papel como preparador de mesa con los Azulejos de Toronto.

“Dios es que sabe lo que quiere para cada quien. Hablé con la gerencia de Toronto y me dijeron que seré el preparador de Sergio Santos. No tengo ningún inconveniente, aunque sé que he hecho mi trabajo como cerrador”, dijo Cordero luego de una sesión de entrenamientos en el Centro Olímpico de la capital dominicana.

Cordero, de 36 años, firmó un contrato por una temporada y 4.5 millones de dólares con los Azulejos, luego de registrar 37 rescates en 43 oportunidades, con una efectividad de 2.45, en 2011 con los Rojos de Cincinnati.

Toronto adquirió a Santos en diciembre en un canje con los Medias Blancas de Chicago. El derecho de 28 años logró 30 rescates en 2011.

El dominicano dijo que no se sintió bien con la manera en que los Rojos manejaron su proceso de agencia libre, ya que quería quedarse en Cincinnati.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código