Córdoba vuelve a selección colombiana luego de dos años

12:52 p.m. - BOGOTÁ. Colombia (AP). -El zaguero Iván Ramiro Córdoba, figura del campeón Inter de Italia, regresó a la selección colombiana luego de casi dos años de ausencia y estará en los partidos contra Argentina y Perú por las eliminatorias mundialistas.

Córdoba se había marginado del combinado después de las diferencias que encaró con el ex técnico Jorge Luis Pinto durante la Copa América de 2007.

Córdoba durante varios años integró un solido dúo central con Mario Alberto Yepes, quien también fue convocado el jueves en Cali por el estratega Eduardo Lara, el sucesor de Pinto.

"Será muy complicado, pero Colombia siempre ha hecho partidos buenos allá (Buenos Aires). Hay que ser conscientes de que se necesita un buen resultado, pero esto no quiere decir que tengamos que perder la cabeza", declaró Córdoba luego que se entrevistó con Lara en Italia.

La otra novedad la constituye el joven cañonero Teofilo Gutiérrez, la sensación del Atlético Junior de Barranquilla, uno de los semifinalistas del torneo Apertura del fútbol colombiano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Implicado en homicidio de policías llega acuerdo de pena por posesión de armas

La imputación a Ureña, Caballero y Galves fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial. La imputación a Ureña, Caballero y Galves  fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial.
La imputación a Ureña, Caballero y Galves fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial. LA PRENSA/Archivo

Giovany Ureña, quien es uno de los tres imputados por el homicidio de los policías Juan Martínez y Hernaldo Córdoba, llegó a ...

Ingresos por Derechos de imagen Fiscalía española acusa a Marcelo de fraude tributario

Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 Marcelo está jugando en la liga española desde 2007
Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 AP/Archivo

La fiscalía española acusó al futbolista de Real Madrid Marcelo de cometer fraude tributario por casi medio millón de ...

Mundo Juan Manuel Santos plantea comicios generales en Venezuela con ente electoral 'independiente'

Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude. Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude.
Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude. AFP

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, planteó el martes "elecciones generales" en Venezuela con una autoridad ...