Corea del Sur y EU clasifican a semifinales

6:08 a.m. - SAN DIEGO, California (Reuters). -Corea del Sur venció el martes a su archirrival asiático Japón para avanzar a las semifinales del II Clásico Mundial de Béisbol, mientras que Estados Unidos también clasificó al vencer a Puerto Rico en un dramático partido.

Los estadounidenses anotaron tres carreras en la parte baja de la novena entrada para vencer a Puerto Rico con un 6-5, coronado por un sencillo de David Wright que impulsó dos carreras, entre ellas la del triunfo, en el partido disputado en Miami.

Puerto Rico derrotó a Estados Unidos 11-1 anteriormente en la segunda ronda y los estadounidenses celebraron su victoria saltando sobre Wright en la primera base.

Los campeones olímpicos de Corea del Sur anotaron tres carreras en la parte baja de la primera entrada, aprovechando un comienzo flojo del lanzador japonés Yu Darvish y una deficiente tarea de los jugadores detrás de él.

Los surcoreanos lograron solo un hit en el resto del partido, pero su buen trabajo en el campo y sólidos lanzamientos mantuvieron bajo control a los japoneses, campeones del I Clásico Mundial.

La última carrera de Corea del Sur se dio en la octava entrada gracias a una caminata con las bases llenas. "Cuando jugamos contra Japón, los jugadores coreanos se sienten como si debiésemos ganar el partido", dijo Lee Jin-young a través de un intérprete en una conferencia de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

incumplimiento en contratos El fabricante de chocolates Lindt demanda a la productora Weinstein en Estados Unidos

Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company. Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company.
Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company. AP/Archivo

El fabricante de chocolates suizos Lindt & Sprüngli acaba de sumarse a la larga lista de demandantes de la productora ...

Mundo Consejo de Seguridad vota el sábado sobre cese al fuego en Siria

El embajador de Rusia ante las Naciones Unidas, Vassily Nebenzia (Der.) y el representante permanente de Siria ante las Naciones Unidas, Bashar al-Ja'afari, conversan antes de la reunión del Consejo de Seguridad. El embajador de Rusia ante las Naciones Unidas, Vassily Nebenzia (Der.) y el representante permanente de Siria ante las Naciones Unidas, Bashar al-Ja'afari, conversan antes de la reunión del Consejo de Seguridad.
El embajador de Rusia ante las Naciones Unidas, Vassily Nebenzia (Der.) y el representante permanente de Siria ante las Naciones Unidas, Bashar al-Ja'afari, conversan antes de la reunión del Consejo de Seguridad. AFP/Timothy A. Clary

El Consejo de Seguridad de la ONU pospuso para el sábado a mediodía (17H00 GMT) la votación sobre la propuesta de un cese al ...