Corea del Sur se vengó de Japón con blanqueada

9:00 a.m. - TOKIO. Japón (EFE). -El gran duelo revancha entre Corea del Sur y Japón en el último partido del Grupo A para definir al campeón asiático dejó a los campeones olímpicos como los grandes triunfadores después de vencer por blanqueada de 1-0 al equipo anfitrión.

Aunque ambos equipos ya estaban clasificados para viajar a San Diego, donde disputarán la segunda ronda del torneo junto con los dos clasificados del Grupo B, en el que se encuentran Cuba, México, Suráfrica y Australia, el partido tenía sabor a revancha por la paliza de 14-2 que Japón le dio a los surcoreanos al inicio del torneo.

Más de 42 mil 879 fanáticos presenciaron en el Tokyo Dome, de la capital nipona, una auténtica exhibición de pitcheo, que se decidió a favor Corea del Sur cuando en la parte alta de la cuarta entrada el ataque de los campeones olímpicos fabricó la única carrera del partido.

El jardinero central Jong Wood Lee recibió base por bolas del abridor Hisashi Iwakuma para avanzar a segunda con sencillo de Keun-Woo Jeong y anotar con otro imparable de Tae Kyun Kim.

Eso fue todo lo que necesitó el pitcheo de Corea del Sur encabezado por el abridor zurdo Jung Bong, que se combinó con tres relevistas para asegurar la victoria de su equipo que se fue de la primera fase con marca de 3-1 después de ganar a Taiwan y China mientras que repartió triunfo y derrota con Japón (2-1).

Bong (1-0) trabajo cinco entradas y un tercio para ceder solo tres imparables, y sacar dos ponches, que le dejaron con la victoria.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

Para Torneo Clausura 2018 Panameño Miguel Camargo regresa al fútbol venezolano

Miguel Camargo (Der.) formó parte de la selección nacional istmeña.
Tomado de @MinerosGuayana

Sigue pensando en Mayweather Manny Pacquiao desea 'dos o tres combates' antes de retirarse

Manny Pacquiao sumó su triunfo número 60 de su carrera.
AFP

Se llegó a un acuerdo Jorge Sampaoli deja la selección argentina

Jorge Sampaoli solo ganó un partido en la Copa del Mundo de Rusia.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer

Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer Vídeo
Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer AFP

Javier Sotomayor le tenía miedo a las alturas. Pero venció sus temores y logró saltar tan alto que, hasta hoy, nadie ha ...

Videos 'E-sports': ¿El deporte del futuro?

'E-sports': ¿El deporte del futuro?  'E-sports':  ¿El deporte del futuro? Vídeo
'E-sports': ¿El deporte del futuro? AFP

Los 'e-sports' tienen cada vez más adeptos, sobre todo en Corea del Sur, donde abundan los internet-cafés y hay cada vez más ...

nuevos fondos El Pentágono otorgará $200 millones para reforzar la defensa de Ucrania

Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia. Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia.
Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia. Tomado de Internet

Estados Unidos anunció el viernes una ayuda suplementaria de $200 millones para reforzar la defensa de Ucrania. Estos nuevos ...