Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Corinthians insistirá en fichar a Carlos Tevez

Este año, después de los problemas internos del jugador con el Manchester City, el Corinthians llegó a ofrecer 40 millones de euros (unos 52.2 millones de dólares) pero la transferencia no se concreto
La propuesta, adelantó Andrade, será "más humilde" y no perjudica las conversaciones del monarca brasileño por Montillo, su principal apuesta para la próxima temporada, cuando el Corinthians defenderá el título de la Liga y participará en la Copa Libertadores. La propuesta, adelantó Andrade, será "más humilde" y no perjudica las conversaciones del monarca brasileño por Montillo, su principal apuesta para la próxima temporada, cuando el Corinthians defenderá el título de la Liga y participará en la Copa Libertadores.
La propuesta, adelantó Andrade, será "más humilde" y no perjudica las conversaciones del monarca brasileño por Montillo, su principal apuesta para la próxima temporada, cuando el Corinthians defenderá el título de la Liga y participará en la Copa Libertadores.

SAO PAULO, Brasil. EFE.- El campeón brasileño Corinthians insistirá en contratar al atacante argentino Carlos Tevez, su Ídolo cuando conquistó el título del 2005, anunciaron hoy fuentes deportivas del club paulista.

El equipo también apuesta en fichar a su compatriota Walter Montillo, figura del Cruzeiro en la presente temporada.

"Tevez es un gran nombre, un gran jugador, vamos a intentar una conversación nuevamente en el comienzo del año, pero es muy difícil, pues el Manchester (City) no lo quiere prestar", declaró al canal TV Bandeirantes Roberto Andrade, presidente interino del Corinthians.

Este año, después de los problemas internos del jugador con el Manchester City, el Corinthians llegó a ofrecer 40 millones de euros (unos 52.2 millones de dólares), pero la transferencia no se concretó.

La propuesta, adelantó Andrade, será "más humilde" y no perjudica las conversaciones del monarca brasileño por Montillo, su principal apuesta para la próxima temporada, cuando el Corinthians defenderá el título de la Liga y participará en la Copa Libertadores.

"La negociación de Montillo no impedirá la llegada de Tevez", enfatizó Andrade, quien descartó que exista un plazo para cerrar la negociación con el Cruzeiro.

Según la prensa, el Corinthians ofreció 10 millones de euros (unos 13 de millones de dólares) por Montillo, cifra equivalente a un 66.6% del precio fijado por el equipo de Belo Horizonte para ceder al jugador, que también es pretendido por el Sao Paulo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

liga americana Astros vencen a Yankees y pasan a Serie Mundial contra Dodgers

José Altuve es felicitado por sus compañeros. José Altuve es felicitado por sus compañeros.
José Altuve es felicitado por sus compañeros. AFP

El venezolano José Altuve volvió a vestirse de héroe y con su quinto jonrón de la postemporada llevó a los Astros de Houston a ...

concierto en texas Expresidentes estadounidenses recaudan fondos por los huracanes

Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama. Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama.
Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama. AP/LM Otero

Los cinco expresidentes aún vivos, de Estados Unidos, se presentaron juntos el sábado en un concierto para recaudar fondos en ...

Certamen en Nicaragua Panamá se estrena con victoria en torneo Sub-12

El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo.
El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol Sub-12 de Panamá empezó con el pie derecho su participación en el torneo Panamericano que se juega en ...