Corpas pierde puesto como taponero de los Rockies

2:08 p.m. - DENVER, EU (AP).- Brian Fuentes reemplazará a Manny Corpas como taponero de los Rockies de Colorado después que el panameño malogró oportunidades de rescate en dos partidos onsecutivos.

"Ya son tres rescates (malogrados) en una semana. Son cuatro de ocho", dijo el jueves el manager Clint Hurdle. "He visto bastante trabajo. Toménlo como quieran. Es evidente que necesitamos un cambio".

Hurdle habló con Corpas y Fuerntes antes del partido del jueves contra los Cachorros de Chicago. Hurdle dijo que el panameño perdió la velocidad de sus lanzamientos. Corpas, con marca de 0-1 y 7.50 de efectividad, ha tenido dificultades después de salvar tres de sus cuatro primeras oportunidades en la temporada.

Contra Filadelfia el martes, permitió un doble de tres carreras a Pat Burrell en la novena entrada. Al día siguiente, el dominicano Aramis Ramírez le conectó un jonrón de dos carreras en la novena en un partido que los Cachorros ganaron en 10 innings.

"Estoy pasando por un mal momento, como le pasa a todos los peloteros", dijo Corpas después del juego del miércoles. Fuentes fue el taponero de los Rockies durante tres años antes de perder el puesto ante Corpas a mediados de la temporada pasada.

Corpas consiguió rescates en 19 de 20 oportunidades la campaña pasada, y luego tuvo marca de 1-0 con cinco salvados en seis oportunidades en los playoffs, con 0.87 de efetividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Figuras de los Medias Rojas Ramírez y Rodríguez se someten a cirugías

Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente. Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente.
Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente. AFP/Archivo

Los Medias Rojas de Boston informaron que su bateador designado Hanley Ramírez y el lanzador Eduardo Rodríguez se recuperan ...

documento de 40 páginas Justicia de Estados Unidos frena tercer decreto migratorio de Trump

El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre. El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre.
El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre. AP/Archivo

Un juez federal estadounidense suspendió este martes 17 de octubre el más reciente decreto del presidente Donald Trump sobre ...

Certamen en Nicaragua Definen equipo Sub-12 para torneo Panamericano

El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses. El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses.
El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses. CORTESÍA/Fedebeis

Con la dirección de José Murillo III, la selección Sub-12 de béisbol de Panamá quedó definida para participar en el torneo ...