BOXEO

Corrales hace el peso ante Uchiyama

Temas:

Los boxeadores Jezreel Corrales y Takashi Uchiyama, durante la ceremonia de pesaje. Los boxeadores Jezreel Corrales y Takashi Uchiyama, durante la ceremonia de pesaje.
Los boxeadores Jezreel Corrales y Takashi Uchiyama, durante la ceremonia de pesaje. CORTESÍA/Team Corrales

El boxeador panameño Jezreel Corrales, supercampeón superpluma (130 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo dio el peso para su combate de hoy ante el japónes Takashi Uchiyama.

Corrales (20-1, 8 KO) marcó 129 1/4 sobre la romana, mientras que su rival hizo 129 3/4 libras para formalizar el pleito y ahuyentar los fantasmas sobre el pesaje.

Esta pelea de revancha entre Corrales y Uchiyama, será la primera defensa del panameño, que venció en el segundo asalto a Uchiyama en abril para quitarle el título.

Por su parte, el japonés será retador por primera vez desde 2010, cuando obtuvo la diadema de las 130 libras que Corrales le quitó y que había expuesto con éxito en 10 ocasiones.

Entre Panamá y Japón hay 14 horas de diferencia; además el panameño se ha adaptado muy bien al frío que hace en la ciudad nipona y asegura que eso no le afectará.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código