BALONCESTO

Correcaminos es campeón y va al torneo de las Américas

Los colonenses llegaron con marca de cuatro triunfos y ninguna derrota al partido final, que se jugó en tierras salvadoreñas.

Temas:

El equipo de los Correcaminos sigue con paso arrollador en el torneo. CORTESÍA El equipo de los Correcaminos sigue con paso arrollador en el torneo. CORTESÍA
El equipo de los Correcaminos sigue con paso arrollador en el torneo. CORTESÍA

En un partido que cambió de dueño en varias ocasiones, Yoan Luis Haití y Trevor Gaskins aportaron en los momentos decisivos y ayudaron en la victoria de los Correcaminos de Colón sobre Santa Tecla BC, en la final del Campeonato Centroamericano de Clubes de Baloncesto.

El partido, que se jugó anoche en la Arena de San Salvador (El Salvador), terminó con marcador de 92 a 79 a favor del quinteto panameño, que consiguió el boleto a la Liga de las Américas, que comenzará el 20 de enero en México.

Los panameños jugarán junto con los ya clasificados Soles de Mexicali de México, Unión de Formosa de Argentina y Aguada de Uruguay.

Al partido de anoche ambos quintetos llegaron invictos en cuatro salidas.

El compromiso final se empató en varias ocasiones y cambió de manos.

En el cuarto periodo los panameños tuvieron una racha de puntos y los salvadoreños perdieron su puntería. Fue así como los Correcaminos lograron tomar ventaja de hasta 12 puntos con una canasta de dos de Trevor Gaskins, quien llegó a 22 puntos.

Los panameños comenzaron el juego perdiendo 26 a 21; sin embargo, al descanso los Correcaminos se fueron con ventaja de 41 a 38 puntos.

Los mejores a la ofensiva de Panamá fueron Gaskins, con sus 22 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. Haití sumó 16 y Ernesto Oglivie, 21 puntos.

En la ceremonia de premiación Oglivie fue declarado el Jugador Más Valioso del campeonato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código